Accesorios básicos para un viaje de camping

Los verdaderos amantes de la naturaleza rechazan dormir en la comodidad de las villas, hoteles o casas de campo, incluso en caravanas para poder acercarse a la naturaleza acampando al aire libre. Ir de camping es una excelente opción para hacer una escapada de bajo costo, o tal vez relajarte de una manera diferente, solo tienes que llevar el equipo adecuado, junto a mantas, piquetas y diversos elementos que facilitaran un poco tu estancia sin que pierdas el sentido aventurero, tales cómo:

1.Tendedero: Este artefacto es clave para esos momentos en que necesitas colgar las toallas o su traje de baño luego de una gratificante ducha, así tu ropa no va a gotear dentro de la tienda lo cual sería un completo desastre. La mejor parte es que no es necesario tener mucho espacio, además de que es un artículo ligero, ni siquiera debe tener pinzas de ropa, solo debes colocar las prendas en medio de los huecos de las cuerdas y ¡listo!.

  1. Linterna de camping: Cuando el sol se pone, no necesariamente significa que es la hora de dormir, si tienes una buena linterna podrás seguir disfrutando de la naturaleza en su vestimenta nocturna. Si lo deseas puedes comprar electrodomésticos kyeroo para el camping, en donde te incluyan una de sus fabulosas linternas de potente luz, pero… ¡recuerda!, mantén la linterna fuera de la tienda o tener la puerta cerrada porque de lo contrario se va a inundar de mosquitos.
  2. Martillo: Aunque parezca inútil es un artefacto esencial mientras armas tu tienda de campaña. También es útil para el hogar, por si necesitas reparar algo, construir comederos de aves, fijar redes de bádminton o cualquier otro elemento que desees poner en tu jardín.
  3. Cargador de coche: Si no te encuentras dentro de un camping que posea diversos suministros eléctricos, entonces tu auto es la única fuente de poder que utilizarás durante el viaje. Por lo tanto un cargador de coche es vital para cargar tu teléfono o cualquier otro dispositivo, así que comprueba las baterías antes de emprender su viaje para evitar estar aislados de todo lo que pasa en el mundo.
  4. Lámpara del libro: El acampar es la excusa perfecta para salir de la rutina diaria en pocos minutos, puedes aprovechar este tiempo para ponerte al día con todos esos libros que decidiste leer y no los terminas. Para continuar con tus historias luego de que el sol se esconde, es necesario tener a la mano una lámpara, con la cual podrás disfrutar toda la noche y llegar hasta el final de tu libro favorito.
  5. Herramienta multiusos: Se trata de uno de los implementos favoritos de los scouts, porque tiene todo lo que se necesita en frente de cualquier eventualidad. Funciona para abrir una botella, cortar y abrir un paquete, entre otras situaciones más donde la multiherramienta será la que haga todo el trabajo, incluso se puede usar para quitar las escamas del pez o las estacas de la tierra, se podría decir que es la pieza imprescindible para una tarde de camping.

Deja un comentario