Accesorios indispensables para campamentos de los que probablemente no hayas oido hablar

Ir a un campamento es una actividad continua que se repite año tras año para que los niños y adolescentes no se queden sedentarios en casa en el periodo vacacional. Las actividades recreativas que se llevan a cabo en los campamentos van cargadas de mucha adrenalina, energia y diversion. Pero todo eso no puede ser posible sin el equipamiento adecuado para ello.

Estar al ritmo de la tecnología no es tarea fácil, pero hay paginas y sitios webs dedicados a hacernos la vida más fácil en cuanto a nuevos productos inteligentes ideales para que tu hijo lleve al campamento, o si eres parte de la logística del campamento, también estos accesorios son para ti.

Reloj inteligente

Por muy cliché que parezca, llevar a un campamento uno de estos es una buena decisión. Partiendo de lo que se comentó al comienzo, con el puedes medir tus pasos y como es el rendimiento de tu actividad física dentro de las actividades. Un electrónico inmejorable que cumple a cabalidad no solo con darte la hora, sino que también te dará un reporte de cómo estuvo físicamente tu dia. Existen buenas marcas para estos reloj tales como Tous de Alba Tous, los de Apple e incluso de la marca Nike.

Linterna Eco Recargable

Llevar una linterna de baterías a un campamento no es una mala idea, de hecho es lo más común. Pero en la actualidad hay más personas haciendo de este planeta un lugar mejor. Gracias a ello, han creado una linterna eco recargable que como su nombre lo dice, se recarga con la luz solar. Es tan práctica que al mismo tiempo que la usas, te olvidas de que puedes estar contaminando el planeta.

 Toalla de viaje de Microfibra

Es el accesorio más práctico que pueden haber creado en cuanto a reducción de volumen se trata. Este maravilloso invento es la razón por la que puedes llevar más cosas en tu bolso al campamento. Al ser una toalla tan ligera y de tela fina, ocupa muy poco espacio y absorbe sin problema la humedad del cuerpo. Este accesorio no puede faltar en tus días de campamento.

Almohada Inflable

Nuevamente una buena opción para ahorrar espacio, las almohadas son un accesorio muy importante en los campamentos, con ellas garantizas un buen descanso al momento de dormir. Llevar una inflable hace que se reduzca ese volumen que ocuparía una almohada normal y te permitirá ocupar ese espacio con otras cosas más importantes.

Portador de Agua de Acordeón

A menos que tengas el acceso directo del grifo, es probable que necesites un suministro de agua inmediatamente a mano, en lugar de tener que caminar por el campo cada vez que quieras beber agua o cepillarte los dientes. Este portador de agua de acordeón se pliega cuando está vacío para un fácil empaque, pero se expande para llevar 15 litros cuando está lleno. Volvemos con este producto nuevamente al ahorro de espacio.

Sin duda alguna tener estos accesorios haran mas practico el viaje al campamento, pues en su mayoría, son ahorradores de espacio. Accesorios inteligentes bien pensados para hacer de la travesía una experiencia más portable y menos pesada.

Deja un comentario