Estos son los mejores coches para camping jamás fabricados

Los fines de semana son la excusa ideal para una buena acampada, por eso existen carros ideales para  esto y en esta oportunidad conocerás algunos de ellos. Los autos son realmente versátiles, si no tienes dinero para alquilar uno o comprarlo entonces consigue un préstamo con rai y snef.

Tener una noche bajo el calor de la luz de la luna y las estrellas es muy gratificante, nada mejor que ir de campamento, es una buena forma de aliviar el estrés cotidiano, pero para hacerlo bien, es importante tomar previsiones importantes, necesitas tener una buena dosis de suministros es lo ideal. La leña, las galletas y el chocolate son obvias opciones.

Citroen Cactus M

Este es un auto perfecto para un día de camping en la playa, de hecho los expertos creen que puede llegar a ser el auto perfecto para esta actividad. El carro está cubierto de neopreno. El cual es muy resistente al agua, esto significa que puedes entrar en el mojado, o si tu equipo de surf, todavía está mojado no te preocupes. También si algún líquido se derrama dentro de carro no te preocupes. Otro aspecto importante es que los asientos traseros se pliegan y creen una cama para dos.

Además de esto el auto en la parte exterior está cubierto por una capa llamada «Segunda piel», esta evita que arañazos puedan dañar tu auto, y además lo cuidan de los daños causados por el agua salada. Como si todo esto no fuese gran cosa también incluye su propia tabla de surf, una verdadera joya para acampar.

Pontiacaztek

Según expertos este es uno de los peores automóviles jamás fabricados, sin embargo por más curioso que pueda parecer es el auto perfecto para ir de acampada. Aunque su diseño no es tan bello como otros, tiene ciertos aspectos que hacen que sea el auto ideal para pasar un día al aire libre. Uno de los puntos más llamativos de este auto es que posee una bandeja extraíble y una consola central que funciona como refrigerador. Como si esto no fuese suficiente también incluye un compresor de aire para inflar un colchón, a igual que una fabulosa carpa.

Además de lo anterior incluye un buen sistema estéreo que incluye unas 10 bocinas con controles traseros.

Honda Element

Este auto tiene un suelo de poliuretano, por lo que es muy fácil de lavar, lo que es realmente importante al momento de acampar. En lo que respecta a los asientos traseros entonces tenemos una cubierta de tela resistente que evita que las manchas arropen tu auto, los asientos pueden doblarse, inclinarse y hasta retirarse para obtener mucho más espacio. Otro punto importante es que es un vehículo alto, bastante cómodo para agregarle un tanque de agua y hasta una parrilla.

Un accesorio particular de este auto es que tiene una genuina carpa. Mide 10 por 10 por 6 pies. Este carro puede sin duda ser la opción perfecta para una acampada de fin de semana.

Land Rover Discovery Sport

Este maravilloso off-road es ideal para esta actividad aunque muchas personas ignoren esto. Es un auto con una tracción increíble, que se ajusta de forma automática, lo que hará que tengas control de la superficie sobre la que manejas.

Deja un comentario