Marijuana camp: El campamento más verde

Para los amantes de la famosa hierba del rey, el CannaCamp representa unos 170 acres de paraíso terrenal. El cultivo del cannabis en muchas partes del mundo ya es legal, y para llevar a cabo su empleo se requiere de una gran cantidad de productos como iluminación LEC, balanzas, equipos especiales de destilación, entre otros. El «marijuana camp» es un lugar al que seguro no querrás enviar a tus hijos, pero al que quizás tú sí quieras ir. Podrás disfrutar de muchas vistas impresionantes, relajación y hospitalidad, es un lugar tranquilo con clima de montaña, donde se puede disfrutar del cannabis de forma segura.

Es la primera finca en todo el mundo, donde personas llegan para consumir esta planta pero de forma legal y controlada, además se pueden realizar importantes actividades de montaña como escaladas, senderismo, tomar sol o nadar en un río. Así mismo, puedes disfrutar del famoso salón de fumadores.

Este no es un campamento tradicional pues es muy diferente, aunque tiene una imagen tradicional, aquí no hay manualidades, ni cantos, ni paseos por el lago, aquí solo hay diversión y tranquilidad para adultos.

Este lugar está ideado para los amantes del cannabis, que desean la calma y el aire libre mientras disfrutan de las actividades y comodidades. Por otra parte, podrás encontrar clases de yoga, meditación, viajes astrales, sesión de masajes con aceite de cannabis, clases de fabricación de pipas, cultivo, un sinfín de actividades.

No es un campamento para nada económico, la libertad de fumar donde quieres y cuanto quieras además de disfrutar de completa relajación oscila desde unos 395 dólares en adelante por persona, lo que no incluye ni un cogollito de bienvenida, y dependiendo de cuanto sea tu presupuesto, se te ofrecerán varios servicios, comidas y cogollos.

Este campamento pertenece al grupo Mari Juana, en el que ofrecen actividades típicas de cualquier campamento pero con un plus especial. Puedes hacer senderismo, montar a caballo, pescar, pasear en canoas. Lo unico es que todo esto lo realizaras bajo los efectos de la protagonista del lugar, al fin y al cabo, aún se trata de un campamento.

Si no estás interesado en el consumo de cannabis, no te preocupes, también hay actividades para ti, te ofrecen una gran cantidad de opciones para que te sientas como en una especie de retiro espiritual. Podrías disfrutar de la actividad estrella de la casa: el masaje de marihuana.

Este campamento queda en Boulder, con lo que se espera que el título que tiene Ámsterdam como la capital mundial de la marihuana, le sea arrebatado por  esta ciudad pues aquí lo primero que hicieron fue volver la marihuana un signo gastronómico y seguidamente abrieron este famoso campamento que cada día ganas más adeptos. ¿Cuál será el próximo paso?

¿Crees ser capaz de pasar un fin de semana en este lugar, ya sea como consumidor o para un retiro espiritual? pues muchas personas en el mundo lo han tomado como el lugar idóneo para pasar un buen rato e ir a pasar encantadores momentos. Asegúrate de ir y disfrutar de una buena experiencia, ya sea con amigos, tu pareja o solo, pues cada día será algo que nunca olvidarás.

Deja un comentario