Qué comer cuando vas de camping

Los amantes de acampar pueden encontrar aquí una guía de alimentación que les sirva cuando vayan a practicar esta genial forma de disfrutar. En las siguientes líneas te daremos una gran cantidad de tips para que crees menús para tu camping. Muchos busca una lista de  alimentos que adelgacen, otros diuréticos y hay quienes buscan este tipo de cosas, para ti hemos redactado este artículo.

Mucho dicen que no les gusta ir de camping, por eso de la comida, fría y sin chiste, pero no, no toda la comida de camping debe carecer de sabor, así que esta no será más una excusa. En las siguientes líneas podrás aprender platillos que serán como si estuvieses comiendo en casa, podrás comer de forma variada fácil y sobre todo saludable.

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de cocinar es saber ¿Qué necesitas para cocinar en un camping?

Entre las cosas que necesitas para hacer tu estadía más amena y sobre todo cómodo, se encuentran una nevera portátil, donde pueda mantener las cosas guardadas y tener siempre agua disponible. Hay de diferentes tipos desde unas que se conectan directamente a un toma corriente, otras que se conectan en los autos, como sea esta facilitara muchas las cosas. Otro productos es una hornilla a gas, para que puedas cocinar sin necesidad de siempre estar haciendo una fogata. Una parrilla a carbón para variar los platillos. Ollas, cubiertos, platos, servilletas, carbón y una mesita con sillas.

Luego de tener esto bien estipulado es momento de saber que puedes comer durante un camping:

Ensaladas: Estás son súper variadas y deliciosas, puedes escoger la que sea de tu agrado, existen un montón de opciones todas súper deliciosas, y no habrá espacio para el aburrimiento si una ensalada espera por ti.

Pinchos morunos o brochetas: Estos son muy variados y deliciosos, puedes hacerlos con frutas, carne, pollo, verduras o comprarlos ya hechos y cocinarlos en la cocinas o en la parrilla.

Parrillada: Nada mejor para un día fuera de casa de una buena parrillada, puede ser de verduras, carne o pollo, esto es muy fácil de preparar y bastante deliciosa. También si eres amante del cerdo puedes disfrutar de unas ricas costillas en la parrilla.

Choripán: Nada para pasar un buen día en el aire libre, que un buen choripan, para esto solo necesitarás un pan de tu preferencia, si es para hot dog mejor, y un trozo de chorizo, salsa de tomate y mostaza. Agrégale una ensalada picada de cebolla y tomate.

Hamburguesa: Las hamburguesas siempre serán una excelente opción para un viaje al aire libre. Para estas solo necesitar un poco de tomate, cebolla, jamón, queso, pan de hamburguesa, la carne puedes comprar ya hecha o hacerla tu mismo, esto es muy recomendable dado a que le da un buen sabor a la comida.

Pasta: La pasta es súper fácil de cocinar, lo único que debes hacer es montar una olla y agregarle la pasta de tu preferencia, coloca un poco de sal y déjalo que se cocine. Cuando ya este listo puedes agregarle salsa de tomate precocida, un poco de cebolla y queso, de esta forma tendrás un platillo delicioso hecho en un periodo de tiempo bastante corto.

Arroz y paella: El arroz y la pasta, nunca pueden faltar, el arroz es muy bueno y a todos les gusta. La paella es una deliciosa opción. En Portugal este platillo es muy famoso en los campings.

Deja un comentario